miércoles, 15 de abril de 2009

algo de lo que esta por venir...


Lo nuevo del danés Lars Von Trier, su estreno esta previsto para el 29 de mayo, algo mas de un mes, como siempre molestará a mas de uno y encantará a otros, este es de los que indiferente no deja a nadie, sera un thriller en toda la regla, si es que hay regla en Von Trier..."cuenta la historia de una pareja que, sumida por el dolor, se retira a una cabaña perdida en medio del bosque con la esperanza de que la Naturaleza los cure, y de paso, su maltrecho matrimonio. Por supuesto las cosas no van por donde ellos quieren.
Los protagonistas del filme son Willem Dafoe, el Cristo de Martin Scorsese y Charlotte Gainsbourg, la chica de "La ciencia de los sueños"



Habrá quienes odien y amen a Tarantino por igual, yo soy de los que lo ama, aún sus "malas" películas me parecen interesantes, a ver, no lo venero pero me divierten de sobremanera sus filmes.
Como ya casi todo el mundo sabe terminó un nuevo film, "Inglorius Bastards", que es un remake de una pelicula italiana dirigida por Enzo G Castellari llamada “Quel maledetto treno blindato”, por cierto en algún lado leí que tiene un pequeño papel en el film...esta es la sinopsis:
"Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse… "
Se estrenará en Mayo durante el Festival de Cannes, ya el tiene su Palma de Oro por esa joya y ya un clásico que es, ¨Pulp fiction"y después mas tarde en agosto comercialmente...Tarantino estuvo 6 años trabajando en el guión y si en un principio se hablo que saldría dividida en dos partes, nada mas se ha vuelto a escuchar...esperemos que no.



Y por supuesto el nuevo Terminator sin Arnold y sin Cameron, "Terminator Salvation" no se que decir, la segunda me parece de lo mejor que se ha hecho dentro del genero de C.F y la persecucion en los canales, quizas la mas espectacular escena de persecucion jamás filmada, pero no esta mister Titanic tras las cámaras y si McG, señor Angeles de Charlie, en mi opinión reverenda estupides, pero crecí con exterminador y está Christian Bale, su estreno casi es mañana el 22 de mayo en USA...
"Terminator salvation" nos lleva al año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.


PD: hoy lei que Arnold aparece en el film, también estará en "The Expendables" de Sly, seran cameos o "actuará"...

1 comentario:

  1. man esta peli tara bien hecha o lo ke se diga pero de ke los obliga a explikar como no se jode todo si cambian la situacion de jhon connor y si nunca vuelve arnol a molestar a la mama de este susodicho, y el joven tyler a meterle el guevo pa ke connor haga el movimiento ya es algo ke se va complicando tanto ke nos veo con terminator la saga mas larga de cualkier movie despues de esta "salvacion", ke antes ke nada pareceria un titulo total, terminator de verdad de la saga , pero no puede serlo!!! porke cambian el futuro ke de alguna forma retroalimenta el pasado... me imagino a tyler gordo, en mala forma y trankilo fumandose un bueno, tomandose un laguer y kle vengan y le digan chama coje palla ke sino nos jodemos... y mira a ver si por cosas de la vida mandaron a el feo ese o no!!! no por algo arnold decia: I'll be back, hasta la vista baby, etc etc, del carajo!!!

    ResponderEliminar